“Anoche se puso un dispositivo de seguridad hasta las 05:00 horas y a las 06:40 horas ocurrió este hecho lamentable. Llegaron en dos vehículos (los autores). Dos guardias son de la Policía, por orden judicial porque el señor Rubén tuvo un atentado anteriormente, ayer tuvieron día libre y se quedaron los guardias de seguridad privada pero cada uno estaba descansando en su dormitorio. Cuando sonó el timbre, la empleada salió a atender y le atropellaron diciendo que eran agentes de la SENAD y se dirigieron al dormitorio de Rubén y lo asesinaron”, relató.
El uniformado relató que en la vivienda de Sánchez encontraron varias cámaras de circuito cerrado, algunas de ellas fueron blanco de balas, no obstante afirmó que personal de criminalística se encuentra recolectando más datos en el lugar.
"Llegaron ocho personas aproximadamente hasta el domicilio de Carlos Rubén Sánchez. La casa tiene cámara de seguridad, algunas tienen impactos pero los de Criminalística están analizando" comisario Silvino Jara, director de policía de Amambay #1020AM pic.twitter.com/UNTfBJCp2i
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 7, 2021
More Entradas for Show: Reclamos y Soluciones