Asalto con toma de rehén y persecución en Ñemby

Un delincuente tomó de rehén a una mujer y a un hombre tras un intento de asalto a una farmacia en Ñemby. El hombre fue perseguido por agentes del grupo Lince y fue detenido tras ingresar a otro domicilio desde donde realizó disparos. Su acompañante, que se dio a la fuga tras percatarse de la presencia de los uniformados, también fue aprehendido.

Ago 13, 2021

Este viernes dos asaltantes llegaron hasta una farmacia a bordo de una motocicleta. Uno de ellos al percatarse de la presencia de los policías y agentes del Grupo Lince se dio a la fuga en el biciclo y el otro subió a una camioneta de la marca Toyota, tomando de rehén a su propietaria a punta de pistola.

 

“Se inició la persecución con personal de apoyo de Ñemby, en una ubicación x este Toyota en su huida colisionó contra otro automóvil que estaba aparcado en la vía pública, específicamente una BMW. Volvió a descender este criminal y efectuando dsiparos contra el personal que estaba en persecución abordó un Toyota Noa en el que se encontraba su conductor y bajo amenaza se dio a la fuga”, informó el comisario principal Cristóbal García.

Posteriormente descendió e ingresó a una vivienda en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby, donde se dio lugar a una persecución a pie. Los agentes llegaron hasta ese domicilio y aprehendieron al hombre.

Los agentes del Grupo Lince que formaron parte de la primera persecución divisaron sobre Acceso Sur al otro implicado en el hecho, lo rodearon y aprehendieron.

 

 

 

 

 


More Entradas for Show: Mirando Lejos

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.