Arturo Rubin recuerda sus inicios en el periodismo, su paso por Radio Ñandutí y otras facetas

El periodista deportivo, Arturo Máximo Rubin recordó sus inicios en el mundo del periodismo y su paso por Radio Ñandutí junto con el maestro Humberto Rubin. Mencionó que en 1976 se inclinó en un 90% hacia el fútbol. Además contó sobre sus otras facetas.

Oct 22, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Cuando tenía 14 o 15 años era asistente y observaba. Comencé como operador en 1965 hasta 1975, mi turno era de 06:30 a 12:00 , los miércoles era día libre del operador de turno y entraba a las 05:00 de la mañana”, comentó. 

“Era operador de Humberto Rubin. Usábamos cortinas musicales y el programa se llamaba Súper Onda. Después hice programas tradicionales como Radio Noche que iba de 21:00 a 23:00″, continuó relatando. 

“Fui conductor de programas, animador de fiestas y empresario. En 1976 tomé la decisión de que el 90% sea fútbol”, dijo. 

“Me encanta la música. Primero miraba a Humberto Rubin cuando presentaba a los artistas,  posteriormente me dio la posta y tuve la satisfacción de presentar a excelentes figuras en la Fonoplatea Multicolor”, expresó. 

¿Cuántos Mundiales transmitió?

“No estuve en todos como en México 1986. Pero después sí, nos fuimos con Humberto Rubin al Mundial Juvenil de Japón en 1979 y Maradona fue elegido el mejor del mundo”, manifestó. 

“Vi jugar a Pele, Maradona y Messi. Atléticamente Pele tiene una calidad técnica excepcional. Los tres son fenómenos”, aseguró.

 


More Entradas for Show: Made in Paraguay

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.