Arrestan a hombre que mató de un balazo a joven en Ñemby

La fiscal Irides Ávila, confirmó que ya lograron detener al hombre que efectuó un disparo y asesinó a otro joven este domingo en una lomitería de Ñemby, el mismo está a disposición de las autoridades. El trágico suceso pasó tras una pelea entre varios sujetos en un local de ventas de comida, imágenes de circuito cerrado describen como se repartían a golpes los protagonistas.

Jul 25, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Ocurrió ayer, se ve que hubo una riña que termina con el fallecimiento del joven tras recibir un balazo en su cabeza. El detenido ya fue identificado, y se va formular la imputación en las próximas horas”, contó.

La fiscal apuntó que el caso está culminado en varios aspectos, ahora buscan encontrar al joven que origino la trifulca, el mismo tenía un su poder un arma blanca que utilizó para herir a varias personas en el lugar.

“El caso está prácticamente cerrado en cuanto a evidencias, falta detener a la persona que empezó la pelea, el mismo tenía un arma blanca. Uno de los lomiteros resulto con una herida por tratar de defender a alguien”, explayó.


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.