Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El aprehendido fue identificado como Derlis Roberto Bernal, que posee orden de captura por violencia intrafamiliar y con varios antecedentes. Palacios relató que el hombre fue sacado de la discoteca por pelearse con otra persona en las instalaciones.
Molesto por esta situación regresó con un arma de calibre 38 y efectuó varios disparos dentro del local, posteriormente en su huida fue perseguido por los policías. En una de las arterias de la zona céntrica de Luque sufrió un accidente de tránsito y allí fue arrestado.
El jefe policial señaló que se incautó de su poder el arma de fuego, según indicaron también pertenecería a una de las barras organizadas del Sportivo Luqueño. Quedó a disposición del Ministerio Público.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias