“Me contaron que los de Bebote Álvarez fueron recibidos por la gente de Olimpia. Y la otra facción fue acompañada por la gente de Cerro Porteño. Esto agrava un poco la situación sabiendo la rivalidad entre Cerro y Olimpia”, manifestó.
“Independiente a falta de dos facciones tiene tres y esto se debe a que en su momento la barra fue liderada por Bebote Álvarez. Hace un tiempo después del 2017 es denunciado por el entonces entrenador Ariel Holan por una especie de extorsión que lo llevó a la cárcel durante un buen tiempo. A partir de ahí no volvió a la tribuna pero seguía manejando la gente a través de otras personas”, explicó.
“Juani es quien hoy comanda la tribuna de Independiente que habitualmente van detrás del arco cuando juegan de local. Esta era una persona de confianza (de Bebote Álvarez) y con el correr del tiempo quien sabe porque rompieron relaciones. Desde hace unos meses Bebote amenaza con recuperar la tribuna”, continuó relatando.
Mencionó que inclusive en la concentración del plantel de Avellaneda “se habla de esto y la preocupación pasa por estos temas”.