“Se identificó al chofer y se le hará una multa a la empresa al respecto, se estipula la multa por el comportamiento del chofer”, dijo el viceministro de Transporte, quien además mencionó que la multa es para la empresa pero que dependerá de ellos si hacen un sumario al chofer.
El pasajero Luis Ríos, quien resultó con lesiones principalmente en la boca y otras partes del cuerpo, relató a través de las redes sociales que sufrió el accidente en horas de la tarde del lunes sobre Colón y Carlos Antonio López, barrio Sajonia de Asunción.
Indicó que tomó conocimiento de la denuncia mediante las redes sociales y que esta mañana sus funcionarios se interiorizarán más del caso en cuestión. Además mencionó que en su institución reciben constantemente denuncias por la negativa de los choferes a alzar a estudiantes y personas con discapacidad a las unidades de transporte público.