Además, indicó el profesional de que Apitox impide la aparición de calambres. Agregó que Apitox no desarrolla acostumbramiento y se puede usar cada que sea necesario.
ENFERMEDADES TRATADAS:
- Artritis reumatoidea: corrige la respuesta inmune deteniendo el proceso de la enfermedad, eliminando el dolor y mejorando la movilidad y fuerza de las zonas afectadas
● Artrosis: al ser el veneno de abejas un muy fuerte analgésico, son excelentes sus resultados en el tratamiento del dolor. Además colabora notablemente a la regeneración de cartílagos desgastados.
● Esclerosis múltiple: detiene el avance de la enfermedad, al igual que en otras enfermedades autoinmunes, puesto que corrige la errónea respuesta del sistema inmunológico.
● También son excelentes los resultados que se obtienen en: Gota, fibromialgias, fiebre reumática, lesiones deportivas, lumbalgia, ciática, neuralgias, alergias, asma, sinusitis, hernias de disco, epicondilitis, hombro doloroso, fatiga crónica, eczemas, problemas circulatorios, lupus eristematoso, inmunodeficiencias, etc.