A criterio de la diputada Amarilla, Sandra Quiñónez “jamás” debió ser la fiscala general del Estado por su falta de capacidad intelectual y moral. Dijo que la misma llegó al cargo porque es secretaria del expresidente Horacio Cartes y que le sirve al Partido Colorado para que pueda “manejar las denuncias y los juicios a los amigos”.
“Yo opino que Sandra Quiñónez jamás debió ser fiscala general del Estado, no tiene la capacidad intelectual ni moral. En los exámenes de concursos salió número sesenta. En un solo concurso habían 59 mejor que ella, sin embargo ella es la fiscala general del Estado porque es la secretaria del señor Cartes, goza de su confianza y ¿por qué la puso ahí?, porque entonces el Partido Colorado puede manejar las denuncias y los juicios a los amigos”, dijo de manera tajante la parlamentaria.
Relacionada: Celeste Amarilla: “Estamos en manos de uno de los peores Gobiernos de la historia que encima tiene dos cabezas”
“Que sea lo que Dios quiera. No es una pérdida de tiempo, de todo va quedando un poco, estoy convencida de que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Nosotros, la minoría tiramos los argumentos por la cara”, refirió.
More Entradas for Show: El Salón de los Pasos Perdidos