“Es un mafioso más que tiene la República por eso se niega a rendir cuentas de su gestión, él no se cansa de acusarle a sus detractores de mafiosos y yo tengo que decir que Efraín Alegre se negó sistemáticamente a rendir cuentas de su gestión, entonces, si uno revisa el diccionario va a encontrar que la definición que le queda mejor es la de mafioso”, aseveró.
Sostuvo que una vez terminadas las contiendas electorales, Alegre debió salir a dialogar y buscar la pacificación de la nucleación política. “Estamos sorprendidos. Nos pareció un acto desubicado y más cercano a un chiquilín malcriado, grosero y utilizó un lenguaje soez”.
“Quedamos estupefactos, sorprendidos y honestamente nos pareció una arrogancia innecesaria por parte de Efrain Alegre acusar a los que compitieron contra él demafiosos, abdistas y cartistas. Reclamamos que ese discurso fue arrogante y propio de un autócrata. Pareciera que quiere seguir con esa línea de gestión y sin importarle cómo sigue el Partido”, mencionó.
“Le debería haber dado vergüenza a Efraín Alegre tener ese resultado. Hay que dividir en cuadriculas el territorio nacional, conforme a ese cuadrante designar tareas y analizar si estamos en condiciones de aguantar otra campaña”, sostuvo.
More Entradas for Show: Zona Franca