Escuchá esta Noticia en Audio.
|
La abogada María Elsa Portillo denunció a la directora del Colegio Ysaty, María Amada de Escurra. “Está actuando de forma muy prepotente con una criatura, lo están queriendo sacar del turno mañana para trasladarlo al turno tarde sin ningún tipo de justificativos”, expresó.
Comentó que la madre del niño sería la que denunció las irregularidades en la institución educativa por lo que la directora tomó represalias contra el menor.
“Los alumnos son víctimas del cobro indebido de honorarios por parte de esta señora, siendo que el Colegio Ysaty es público. Los niños están obligados a pagar G 450.000 en concepto de servicio de informática”, refirió.
Mencionó que el niño sufre “hostigamientos, malos tratos y amedrentamientos” por parte de la directora y otras personas de la institución educativa.
“Ella retira el dinero pero no hay mejoras. Ni siquiera un ventilador se compra por ello es el enojo de los padres (…) Este niño sufre malos tratos porque la madre grabó las irregularidades y llamó a un medio de prensa”, culminó.
More Entradas for Show: Franja Roja