Alto Verá: Desconocido disparó con una escopeta a dos jóvenes que se encontraban en un arroyo

El fiscal Ramón Ferreira manifestó que en un confuso episodio dos jóvenes recibieron disparos presumiblemente de una escopeta cuando se encontraban en un arroyo en el distrito de Alto Verá. Mencionó que las víctimas observaron huir a un desconocido del lugar.

Oct 4, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Son dos hermanas una de 19 y otra de 16 años que  ayer a la tarde se fueron a 800 metros de su vivienda a un arroyo para lavar su ropa. Escucharon un disparo de arma de fuego, la mayor vio que tenía sangre en el cuello a su hermanita. Y ella también sintió una herida en el antebrazo izquierdo y en la espalda”, explicó.

“Vieron a una persona desconocida corriendo del lugar, estaba a 150 metros según refirieron las víctimas. Las mismas fueron auxiliadas por el padre hasta la ciudad de Alto Verá”, comentó. 

Señaló que las mismas fueron derivadas a un centro asistencial donde se confirmó que presentaron heridas leves. “Se presume que fue un disparo de escopeta desde lejos, por eso esto no llegó a mayores”, dijo. 


More Entradas for Show: Franja Roja

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.