Alto Paraná: Imputan a la joven que habría matado de una puñalada a su pareja

El fiscal Alfredo Acosta Heyn, de la Unidad Zonal, imputó a una joven que habría asesinado de una puñalada a su pareja, además requirió su rebeldía y captura correspondiente. Se trata de Alba Mareco Ayala (18), quien soporta el proceso penal por el supuesto hecho punible de Homicidio Doloso. El hecho se produjo el 30 […]

Feb 2, 2021

El fiscal Alfredo Acosta Heyn, de la Unidad Zonal, imputó a una joven que habría asesinado de una puñalada a su pareja, además requirió su rebeldía y captura correspondiente. Se trata de Alba Mareco Ayala (18), quien soporta el proceso penal por el supuesto hecho punible de Homicidio Doloso.

El hecho se produjo el 30 de enero último, a las 21:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias. Resultó víctima Osmar Antonio Ramos Zaracho (22).

Relacionada: Denuncian que una mujer habría asesinado a su pareja en Hernandarias

Según los datos, en la fecha y hora indicada, la pareja mantuvo una discusión por motivos desconocidos, hasta que la mujer supuestamente aplicó la puñalada en la espalda al hombre con un cuchillo de cocina. Familiares señalaron que la discusión se habría iniciado por celos.

Tras cometer el ilícito, la presunta responsable se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido, aunque con orden de captura pendiente.

Mientras, el herido fue socorrido y trasladado de urgencia hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde finalmente falleció este domingo 31 de enero, a las 04:00 aproximadamente, por la gravedad de su cuadro.

La muerte del joven se produjo por “shock hipovolémico por herida de arma blanca”, según el diagnóstico de la médica interviniente.

Fuente: Ministerio Público.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.