Alianza de Coca-Cola y los Juegos Suramericanos Asu 2022

En el marco de una conferencia de prensa, se realizó la firma de alianza entre Coca-Cola y el Comité Olímpico Paraguayo, sellando de manera oficial a la marca como patrocinador oficial de los Juegos Suramericanos ASU 2022 que se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre.

Jun 28, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Del acto participaron por parte de Coca-Cola Paresa, Francisco Sanfurgo, Gerente General y Melina Bogado, Gerente Comercial. Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo y de ODESUR, Diego Galeano Harrison, ministro de la Secretaría Nacional de Deportes y representantes de la Organización Deportiva Suramericana ODESUR.

Para Coca-Cola Paresa, la firma de esta alianza representa un orgullo poder estar presente en una de las fiestas deportivas más importantes de la región, refrescando con sus marcas a todo el público de los Juegos, especialmente a los atletas y sus respectivas delegaciones.

Como compañía queremos reafirmar nuestro compromiso como marca y como industria con todos los sectores que ayudan a impulsar el país. Somos parte de espacios que marcan la diferencia, estando presente en todos los momentos con los consumidores y estamos orgullosos de marcar presencia en este certamen tan importante para el país y la región”, expresó Melina Bogado, Gerente Comercial de Coca-Cola Paresa.

Los Juegos Suramericanos, es el evento deportivo multidisciplinario que pertenece a la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) se realiza cada 4 años por una ciudad candidata y cuenta con la participación de países de América del Sur, algunos países de Centroamérica y el Caribe.

De este certamen, participarán las delegaciones deportivas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Las competencias serán en las siguientes disciplinas: deportes acuáticos, ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bochas, bowling, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, esquí náutico, fisicoculturismo, Fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, remo, rugby, skateboarding, squash, taekwondo, tenis, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, vela y vóleibol.

Acerca de Coca-Cola Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitamin Water y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos. Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Articulos Relacionados:

ENEX REALIZA EL CIERRE DE “LA VERDADERA PROMO DEL AÑO” EN LA CAPITAL DEL VERANO

ENEX REALIZA EL CIERRE DE “LA VERDADERA PROMO DEL AÑO” EN LA CAPITAL DEL VERANO

La promoción que llegó para sacudir todo y marcar un hito histórico en la categoría que llegó a su fin, tras varias semanas seguidas premiando a 10 afortunados ganadores. El sábado 28 de enero al mediodía, en la estación del emblema ubicada en la ciudad de San Bernardino, se realizó un evento en el que se hizo entrega de la última Kia Sportage 2023 a Sergio Gaona con número de factura 005-002-0007370.

Joshua Duerksen hace historia y logra su primera “Pole Position” en la F3 en Kuwait

Joshua Duerksen hace historia y logra su primera “Pole Position” en la F3 en Kuwait

Una vez más, el piloto #MBARETE dejó su nombre en la historia del automovilismo paraguayo. Duerksen disputó hoy la clasificación para la fecha 2 de la Formula Regional del Medio Oriente (FRMEC) 2023 en el circuito Kuwait Motor town. El piloto de 19 años se encuentra participando como invitado en la competencia, con el equipo Hyderabad Blackbirds by MP Motorsport para las fechas 2 y 3 que se desarrollarán en el mismo escenario.

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathlon Series de la mano de Asunción Runners

Toyota Paraguay lanza una nueva edición del Toyota Duathion Series de la mano de Asunción Runners. Organizada desde el 2018 en nuestro país, el evento convoca a todos los amantes del deporte, running y ciclismo, para una desafiante jornada que busca seguir promoviendo el deporte y la movilidad de las personas, esta vez en su edición por primera vez, en la ciudad de Encarnación.

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La corrida Súper 6K es declarada de Interés Turístico Municipal en San Bernardino

La Municipalidad de San Bernardino declaró de Interés Turístico Municipal la “Corrida Súper 6K”, organizada por Superseis, que se realizará el domingo 29 de enero, por tener como objetivo principal incentivar el deporte y la actividad física, así como también impulsar el turismo interno en la bella ciudad veraniega.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Condenan actuación de agentes penitenciarios en el Penal de Villarrica

Condenan actuación de agentes penitenciarios en el Penal de Villarrica

El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) condena la actuación irregular del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP), que irrumpió en la Penitenciaria Regional de Villarrica el pasado miércoles 18 de enero de 2023, en horas de la madrugada, con el supuesto objetivo de realizar una requisa.

Condena a favor de Nissen: Paraguay tiene un año para resarcir daño patrimonial

Condena a favor de Nissen: Paraguay tiene un año para resarcir daño patrimonial

La Corte IDH finalmente falló a favor del exfiscal Alejandro Nissen y responsabilizó al Estado paraguayo por la violación de distintos derechos en perjuicio del exagente, destituido en 2004 porque supuestamente pasó información de sus casos a la prensa. Confirmó que tienen un año para resarcir el daño patrimonial.

Las personas que se divorcian caen en un engaño, afirma Emilio Agüero Esgaib

Las personas que se divorcian caen en un engaño, afirma Emilio Agüero Esgaib

El pastor Emilio Agüero Esgaib se refirió al divorcio como “un engaño” y hay menos ganas de hacer una pareja para “toda la vida” por un miedo al sufrimiento. “Uno cuando se divorcia de una persona no se casa con un marciano, se casa con otro terrícola posiblemente con los mismos defectos del anterior”, sostuvo.

Hombre con orden de alejamiento se atrinchera en el local de su expareja en MRA

Hombre con orden de alejamiento se atrinchera en el local de su expareja en MRA

El comisario Adalberto Agüero, Subjefe de la Comisaría 10° de Mariano Roque Alonso informó que ambas partes tienen a cargo la administración del establecimiento pero aclaró existe una prohibición de acercamiento por parte del denunciado Rodrigo José María Báez Rodríguez a la denunciante Carmen Isolde Ibarra.

Desde febrero regirá el control de vehículos importados en los despachos aduaneros

Desde febrero regirá el control de vehículos importados en los despachos aduaneros

Desde este 01 de febrero empezará a regir el control de vehículos importados en diez despachos aduaneros, la verificación estará a cargo del MADES. Sofia Vera, directora de Aire y Calidad, explicó que los importadores tendrán 80 días de tiempo para solucionar los problemas que presenten los vehículos si no superan las inspecciones.

Presentan pedido de juicio político contra Hugo Velazquez

Presentan pedido de juicio político contra Hugo Velazquez

El candidato a senador Leo Rubin acompañado de Mercedes Canese presentan en el Congreso Nacional pedido de juicio político contra el vicepresidente de la República Hugo Velázquez. Sostuvo que existen nuevos elementos desde el anuncio de la Embajada de Estados Unidos y no ha observado que ninguna bancada haya tenido esta iniciativa.

Beto Ovelar afirma no haber recibido dinero de Horacio Cartes

Beto Ovelar afirma no haber recibido dinero de Horacio Cartes

Tras las sanciones de EEUU para Horacio Cartes y Hugo Velázquez, y la manifestación del embajador norteamericano Marc Ostfield sobre que el expresidente pagó a los miembros del partido para apoyar su candidatura antes de las elecciones del 2013 y que sobornaba a legisladores, Beto Ovelar dijo que “no se pone el sayo” y que no recibió dinero.

¡De terror! Una beba se intoxicó con marihuana

¡De terror! Una beba se intoxicó con marihuana

Una beba de 10 meses ingresó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser reportada por supuestamente haber ingerido veneno, sin embargo, los resultados dieron positivo a marihuana. La menor quedará a cargo de otra persona en tanto dure la investigación, según informó a Ñandutí, la defensora de Pedro Juan Caballero, Liliana Fernández.