Albirroja anuncia amistosos ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos en septiembre

La Albirroja se pondrá a prueba ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos en el mes de septiembre. Justo Wilmar Villar, gerente de la Selección Paraguaya de Fútbol mencionó que estos amistosos son trabajos que seguirán fomentando ya que mejora el rendimiento de los futbolistas. “En la gira en Asia de un partido a otro hubo diferencia”, dijo.

Jul 20, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Hoy la prioridad es armar un buen grupo, ver jugadores nuevos e ir viendo con qué futbolistas contar y formar una columna vertebral importante. Es lo que a nosotros nos sirvió en épocas anteriores, partiendo desde una idea y jugadores importantes que soporten el peso de la camiseta de la Selección”, aseveró.

La Selección Nacional tiene en su agenda la disputa de dos encuentros de preparación, apuntados para el mes de septiembre en Europa, luego de lo que será el amistoso frente a México a disputarse en Atlanta, Estados Unidos, el próximo 31 de agosto.

En el primer juego, la Albirroja se pondrá a prueba ante Emiratos Árabes Unidos, el 23 de septiembre en la ciudad de Viena, Austria. Posteriormente, el combinado nacional irá hasta Sevilla, España, donde se dará cita frente a Marruecos, el 27 de septiembre. Ambos encuentros con horarios y estadios a confirmar próximamente.


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.