“Aijuebollos”, músico dejó de tocar por la pandemia y ahora vende deliciosos bollos

La pandemia del coronavirus sin duda alguna dejó a muchos sin la posibilidad de seguir trabajando. Este no fue el caso del músico Juan Pablo Ramírez, quien lejos de dejar de trabajar encontró una nueva forma de ganarse la vida: deleitar el paladar de las personas con deliciosos y suculentos bollos desde la ciudad de Luque. Su local lleva el particular nombre de “aijuebollos”, que surgió de la expresión de su cuñado al probar los bollos que preparó su hermana.

May 7, 2021

El exbajista de los grupos Revolver y El Perro Adalberto y actual integrante del grupo Bizarrasong, ahora se dedica a este noble labor para sobrevivir, pues bien sabido es que el sector cultural se vio duramente afectado por la pandemia del coronavirus debido a que no se pueden aglomerar las personas.

Comentó que la iniciativa comenzó un día cualquiera. Su hermana es reportera, pero había hecho bollos. Sin embargo, un día se le ocurrió preparar una receta y le dijo a Pablo “probá”. A él de inmediato se le ocurrió que había que vender, pues su sabor era exquisito.

Actualmente el mismo realiza delivery. Las personas interesadas se pueden comunicar al 0991 171 830, al 0971 275 963 o acercarse al local que se encuentra sobre la calle Yegros 260, Luque. Él aseguró que todo aquel que prueba por primera vez el bollo no puede resistir decir la frase “aijuebollos”.

 

 

 


More Entradas for Show: 3 por 3

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre que fungía de peón murió tras ser baleado por supuestos campesinos en la zona de Capiibary, David Hildebrand, funcionario de la estancia donde se produjo el hecho, manifestó que la víctima fatal no pudo resistir la herida producida por el disparo, los supuestos campesinos se dedicarían a la tala ilegal de árboles.

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer que iba como acompañante de otra persona en un biciclo falleció tras ser arrollada por una camioneta en el kilómetro 58 de la ruta PY02 en Caacupé. El inspector Ramón Cabrera, jefe de la patrulla caminera de la zona, manifestó que aparentemente el accidente ocurrió por una imprudencia por parte del motociclista.

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

Los escritores Feliciano Acosta y Alejandro Hernández hablaron en el programa Casa Abierta sobre esta nueva edición de “Cuentos en Navidad”y mencionaron que además de Paraguay, también se hará en Argentina, Uruguay y Costa Rica.