Según el inspector Alan Torres, el domingo a la mañana verificaron el automóvil del chofer, identificado como Rodrigo Vera, ya que estaba circulando en zig zag. Le pidieron sus documentos y posteriormente le realizaron el alcotest, a lo que el conductor se negó ya que se encontraba en evidente estado etílico.
Comentó que retuvieron su vehículo y realizaron la boleta de sanción y de demora. Al mediodía, Vera volvió a acercarse hasta el lugar manifestando que ya había conversado con el fiscal de turno, Christian Royg. Sin embargo, esta versión fue negada por el mismo agente del Ministerio Público cuando Torres conversó con él.
Horas después, el hombre volvió a aparecer en el lugar con dos sujetos con armas blancas quienes los amenazaron de que si impedían que retiraran el vehículo los iban a agredir físicamente. Añadió que Vera aprovechó ese momento para llevarse el rodado.
Señaló que ya realizaron la denuncia ante la Comisaría y que la parte jurídica de la institución se hará cargo del caso ya que se trata de un hecho de proceso penal.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias