Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El señor Óliver habla en plural como si fuera una decisión de nuestra alianza el de suprimir ministerios que trabajan en áreas tan sensibles de la sociedad como los de la Mujer, Indígenas y Niñez, que son áreas que tiene que tener mayor atención”, sostuvo.
“Es conocida la lucha de muchas personas por los derechos de estos sectores menos favorecidos, en este sentido en varias ocasiones se le había pedido al señor Óliver que tenga moderación y sobre todo contemplación en el uso del espacio que se le ha dado”, manifestó.
“No se le puede echar de la candidatura, no se le puede expulsar de la lista, sus derechos están totalmente garantizados, nadie afecta sus derechos, nadie afecta sus posibilidades, pero es importante aclarar que lo que él dice no representa el sentimiento mayoritario del equipo que armamos”, señaló Camacho.
“Queremos desmarcarnos de lo que él dice, apartar esas ideas que él tiene, sí el Partido Hagamos puede tomar medidas con su tribunal de conducta, pero tampoco le pueden echar. El comunicado es un deseo, porque no existe un mecanismo institucional para echarlo de la lista”, expresó.