“Aduanas es una de las instituciones más prostituidas”, asegura Kattya González

La diputada Kattya González se refirió al caso Aduanas, que involucra al titular de la misma, Julio Fernández y el senador Martín Arévalo. Señaló que dicha institución es una de las más prostituidas, donde la mayoría no puede justificar su nivel de vida con el salario que reciben. Afirmó además que tanto ella como el grupo de legisladores que acompañó la compra de los insumos chinos fueron amenazados por funcionarios de este ente a fin de que cesaran con los controles.

Sep 14, 2021

“A mi no me sorprende que Fernández le haya escrito (a Arévalos)  intentando callar la denuncia que realizamos un grupo de diputados y el control que estábamos realizando en la zona primaria de Aduanas. Varios aduaneros fueron procesados, no pudieron callar nomás,  este grupo lo intentaron por todos los medios, desde amenazas por supuestas revisiones de que nos pedían cesar, buscaron todo lo que pudieron para saber si teníamos un muerto en el placard como ellos pero  no todos somos iguales”, expresó.

González indicó además que considera hipócrita que decir que Aduanas es de Dios, ya que las recadaciones de los impuestos, diezmos y dinero del pueblo paraguayo son a favor de las congregaciones “hipócritas”. “Lo grave es que se utilice la fachada de la Iglesia para lavar dinero”, expresó.

Señaló además que todos los colorados están “metidos en el mismo enjuague” y que en esta ocasión probablemente no llegaron a un acuerdo con respecto a alguna cuestión, razón por la cual tanto Fernández como Arévalos se acusaron mutuamente por supuesto tráfico de influencias.

 

 

 

 

 

 

 

 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.