Acusadas por los daños al Panteón de los Héroes estarían en camino a Buenos Aires, tras varios días en Formosa

El fiscal Fabian Centurión reafirmó la orden de captura internacional contra Mariangela Abdala y Gisselle Ferrer, sindicadas por los daños el Panteón de los Héroes. Afirmó que ya solicitaron informes a la Cancillería Paraguaya para conocer situación jurídica migratoria de las mismas. 

Sep 15, 2020

El fiscal refirió que de acuerdo a informes preliminares las mujeres estaban en un Hotel donde guardaban cuarentena en la ciudad de Formosa, donde habrían causado ciertos malestares con los demás huéspedes. “Mientras que los demás estaban en estricta cuarentena, ellas estaban en una especie de reality, haciendo grabaciones de facebook. Tenemos información de que hoy a las 8:00 abandonaron el hotel y se dirigirían a Buenos Aires”, dijo.

El fiscal Ángel Ramírez, anunció nuevas imputaciones en el caso Panteón de los Héroes por violación de la cuarentena y otros delitos. Sostuvo que solicitarán arresto domiciliario y prisión preventiva para los mismos, dependiendo de la situación de cada uno.

Otras personas fueron individualizadas pero falta identificación completa y en su momento serán imputados. En total 31 personas están en la mira de la Fiscalía. También los agentes de policía serían imputados por omisión pero aún falta avances en ese sentido.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.