Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“La identificamos como Claudia Guillén González. No tenemos sistema para saber si trabaja o no, pero nos figura que es auxiliar del Ministerio Público. En esa situación nos vimos sobrepasados porque era una mujer y nosotros todos hombres. Ella dijo que era de la Unidad de Delitos Económicos” , afirmó.
“El procedimiento en sí inició sobre la Avenida Madame Lynch. Nosotros divisamos una camioneta Toyota de color blanco y nos percatamos que el número de chasis no coincida con las características del vehículo que teníamos en frente. No eran originales las chapas que tenía”, aseveró.
Explicó que “uno al ingresar las placas de un vehículo en el sistema el mismo arroja la procedencia en donde nos percatamos que era un vehículo de procedencia brasileña y robado al explicarle el motivo de la verificación identificamos que éramos agentes de Automotores”.
Contó que “la asistente Fiscal se niega a la verificación y procede a darse a la fuga en medio de una persecución logran interceptar el vehículo en ese momento”.
“Baja la conductora con prepotencia, negándose a presentar identificación alguna Luego a través del chasis me arrojaba que era un vehículo robado en Brasil. Nosotros comunicamos todo al fiscal que se encontraba de turno y le manifestó lo sucedido”, dijo.
“A partir de ese momento todo corre a cuenta del Fiscal ,en donde el mismo solicita la detención del vehículo y la liberación de la conductora”, sostuvo.
Asistente fiscal cae en control policial con una camioneta denunciada como robada en Brasil
La mujer huyó y la persecución terminó en la Costanera donde fue detenida.
Sin embargo el fiscal Oscar López ordenó su liberación. #1020AM pic.twitter.com/UynN2vKFsj
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 13, 2023