Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“A las 20:30 horas una camioneta Kía Sulf negro conducido por un menor de 17 años con destino a Asunción, en una bocacalle presumiblemente le salió al paso un vehículo con quien roso y volcó aplastando a tres personas que se encontraban en el sitio esperando colectivo”, relató.
Brítez señaló que las tres personas y el menor fueron trasladados al Hospital de Itauguá, este último se encuentra en estado delicado aparentemente.
Los padres del adolescente mencionaron que su hijo utilizaba el auto constantemente, pero que en esta oportunidad desobedeció las instrucciones y desvió su camino terminando en un accidente de tránsito.
“Según los padres cerca de la casa nomás debía estar, posiblemente desvió su camino y ocurrió el hecho”, comentó el jefe policial.
El fiscal Eduardo Román confirmó que realizaron la prueba de alcotest a cada uno de los involucrados y dieron negativos. Mencionó que podría imputar por exposición al peligro en tránsito terrestre si logra corroborar que un menor conducía uno de los vehículos.