Abogado sostiene que peones tuvieron que ver la desaparición de Juliette: ‘Se contradicen mucho’

El abogado Max Narváez, representante legal de la madre y el padrastro de Juliette, aseguró que los peones tenían que haber visualizado lo que ocurrió para llevarse a cabo la desaparición de la niña. Resaltó en que ambos obreros se contradicen en las declaraciones proporcionadas a los medios de comunicación y a la Fiscalía.

May 19, 2020

“Para nosotros es absolutamente definitivo que si paso lo que paso ese día, uno de los dos (peones) tuvieron que ver algo. Imposible es que no hayan visto nada, sea lo que sea lo que haya sucedido ellos tenían que haber visto. Víctor es un funcionario que necesitaba de dinero y vino a trabajar durante el periodo de cuarentena, siempre trabajaba y ya reclamaba su dinero. Él trabajó dos días y  jamás reclamó su dinero, es más, cuando estuvo presente en uno de los allanamientosel señor Reiner le dijo que vaya a retirar su dinero y no retiró nunca. Llama la atención que una persona muy necesitada de dinero de repente no lo necesita”, afirmó.

“El fiscal Maldonado me aseguró que sí les están investigando, que tienen una línea de investigación sobre estos dos obreros porque evidentemente ellos se contradicen mucho, no solamente en las declaraciones que dieron ante la Fiscalía, sino en las declaraciones que están dando ante la prensa también. Lo lógico es que Yuyú no pudo haber desaparecido sola, ella no pudo salir caminando de ahí, eso es definitivamente imposible. Entonces alguien la tuvo que llevar y cuando decimos alguien no es el hombre invisible, esos dos obreros tuvieron que ver a una o varias personas y no creo que lo hayan llevado a hombro. Alguien la llevó”, manifestó.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.