“Para nosotros es absolutamente definitivo que si paso lo que paso ese día, uno de los dos (peones) tuvieron que ver algo. Imposible es que no hayan visto nada, sea lo que sea lo que haya sucedido ellos tenían que haber visto. Víctor es un funcionario que necesitaba de dinero y vino a trabajar durante el periodo de cuarentena, siempre trabajaba y ya reclamaba su dinero. Él trabajó dos días y jamás reclamó su dinero, es más, cuando estuvo presente en uno de los allanamientosel señor Reiner le dijo que vaya a retirar su dinero y no retiró nunca. Llama la atención que una persona muy necesitada de dinero de repente no lo necesita”, afirmó.
“El fiscal Maldonado me aseguró que sí les están investigando, que tienen una línea de investigación sobre estos dos obreros porque evidentemente ellos se contradicen mucho, no solamente en las declaraciones que dieron ante la Fiscalía, sino en las declaraciones que están dando ante la prensa también. Lo lógico es que Yuyú no pudo haber desaparecido sola, ella no pudo salir caminando de ahí, eso es definitivamente imposible. Entonces alguien la tuvo que llevar y cuando decimos alguien no es el hombre invisible, esos dos obreros tuvieron que ver a una o varias personas y no creo que lo hayan llevado a hombro. Alguien la llevó”, manifestó.
"Nosotros buscamos a la niña viva. Algunos de los dos obreros tuvieron que haber visto algo, es imposible no ver algo" abogado Max Narváez, representante legal de la madre y el padrastro de Juliette.@PelusaRubin @wilianDominguez #HoraPico #1020AM
— Radio Ñandutí (@nanduti) May 19, 2020