A Todo Pulmón celebra el Día Internacional de los Bosques con plantación de árboles nativos

Se lanzó la cuarta edición de Paraguay Planta, la campaña de plantación masiva de árboles nativos que impulsa la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira. La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en la ciudad de Ypané.

Mar 21, 2022

A Todo Pulmón continúa con el firme compromiso de impulsar campañas y proyectos de reforestación, para unir la voluntad de la ciudadanía, empresas y organizaciones que desean sumarse a las acciones para brindar un respiro a nuestro planeta, en medio de altas tasas de deforestación, incendios forestales y contaminación de los cursos de agua. Así nació Paraguay Planta, y hoy se convirtió en una actividad anual de gran convocatoria e interés para toda la sociedad, refirió el Ing. Osvaldo Turlan, Director Ejecutivo de la organización.

Este año la plantación se realizará en el marco de La Hora del Planeta 2022, uno de los eventos globales de WWF más importantes de sensibilización sobre la conservación del
ambiente. La plantación central será en Ypané, y además se sumarán otras iniciativas comunitarias en 11 ciudades de los departamentos Central, Itapúa, San Pedro, Guairá y
Caazapá.

En esta edición se tiene prevista la participación de voluntarios, quienes podrán sumarse a la plantación completando el formulario: https://forms.gle/MfwJ1BoaphxbbetQ9 o comunicándose al (0961) 215.215.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.