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Britos aclaró que la implementación del sistema no se realizará en el mes de marzo, ya que primero deben recibir la notificación de la promulgación y luego en un lapso de 120 días trabajarán con todos los detalles pertinentes
“El asunceno que reside en las zonas de cobertura y en un departamento no tiene que preocuparse porque va a hacer un trámite en la Municipalidad para no hacer pagos de ese espacio porque está residenciado allí. Solo que van a tener que cumplir dos requisitos, una comprobar que reside ahí con el impuesto del domicilio (o edificio) y la habilitación de la chapa del vehículo”, comentó.
“Hay una aclaración importante que estamos en un departamento pero no encontramos un estacionamiento frente mismo y se deja una cuadra adelante o una cuadra detrás o a la vuelta. Eso contempla que una vez haga el trámite y estén al día con las documentaciones a dos cuadras a la redonda le cubre la cobertura”, contó.
¿Cuándo se implementará?
“Estaba escuchando que se va a implementar a partir del mes de marzo y no es así, se va a implementar a partir de que nos den la orden de inicio como por ejemplo si es el 25 de enero tendríamos que iniciar el 26 de mayo. Tenemos 120 días para poner todo puesto en las zonas designadas”, sostuvo.
“Hacer las pinturas de los espacios, las cartelerías y todas las capacitaciones de los cuidacoches, todo lo que va a hacer las informaciones didácticas y masivas que irán a todos los asuncenos y ciudadanía en general para poner todo a punto en el momento de la implementación”, finalizó.
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