Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Mi hermano tenía una cena y debía pasar a buscarle a su exesposa. Cuando fue a la casa de ella lo emboscan y lo matan, ocurrió una serie de actitudes que no condice”, expresó.
“Fuimos demandados para no hablar sobre ciertas personas porque supuestamente ejercemos violencia. Nuestra hipótesis fue verificada con varias personas, aún así no avanzó el caso”, mencionó.
“Llegamos a hablar con Sandra Quinónez, nos prometió un cambio de fiscala pero eso no corrió. Acá hay un nexo y se requiere de algún aporte económico para presionar eso”, sostuvo.
“En la parte penal esta jodida la cosa porque esta la fiscala con ganas de querer encubrir las cosas, no hay ganas de investigar por parte de Alicia Sapriza. “Mi hermano iba a ir a visitar a un fiscal porque estaba recibiendo amenazas. No nos permiten acceder a la carpeta fiscal”, señaló.
El homicidio ocurrió en enero de 2021 cuando el hombre descendió de su vehículo frente a una casa ubicada en el barrio Corumba Cué, de Mariano Roque Alonso, anoche cerca de las 21:00.
Policías que patrullaban la zona escucharon disparos de arma de fuego por lo que se trasladaron hasta la casa donde encontraron el cuerpo sin vida del piloto. Los autores son dos hombres que se trasladaban sobre una motocicleta, uno descendió y disparó a quemarropa contra Sosa Lezcano, quien recibió varios proyectiles.