Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Los jóvenes no van a dimensionar lo que hicimos, fue una gran hazaña, fuimos pioneros y ganamos el campeonato que todos los clubes de Sudamérica desean ganar. En su presentación Luis Cubilla nos dijo que llegaba para ser campeón de América, nosotros nos miramos y empezamos a reírnos. Nadie creía en lo que dijo”, relató.
Torres explicó que iba a ir a jugar al fútbol español en el año 1975, de repente le dicen que se presente en la oficina de Osvaldo Domìnguez Dibb porque quiere llevarlo al Decano. Fue y comenzó su camino en el Franjeado, donde logró varios trofeos y escribió una página imborrable tanto para él y la institución de Para Uno.
“Iba a ir a España, pero me dijeron que me presente junto a Osvaldo Domínguez Dibb para jugar en Olimpia. Eso fue en el año 1975, quedé y en el primer año ya logré mi primer campeonato. Todos preguntaban qué equipo brasileño o argentino ganará la Libertadores, nosotros rompimos el hilo gracias a la llegada de Luis Cubilla y su equipo”, agregó.
A 43 años de la obtención de la primera Copa Libertadores, Torres reflexionó y comentó que fue algo histórico lo que consiguieron, la magnitud de ese campeonato se puede observar en la forma que fueron recibidos en el Aeropuerto SIlvio Pettirossi. Ganando al mismísimo Boca Juniors, Olimpia empezó a escribir su historia y legado en el campo internacional.
En la jornada por un nuevo aniversario, Torres comentó que se reunirán en la noche para una cena y celebración con sus ex compañeros: “Hoy nos reuniremos en el club, Osvaldo Domínguez Dibb nos ofreció la instalación del club. Siempre nos reunimos los campeones”.
More Entradas for Show: Ñanduti Deportes