Escucha En Vivo
Franja Roja
06:00 a 10:00
Humberto Rubin

22˚C

Un británico con antecedentes de extremismo, autor del atentado de Londres

Un británico con antecedentes de "violencia extrema" ha sido identificado hoy como el autor del atentado perpetrado el miércoles en Londres, en el que cuatro personas murieron, incluido él mismo, y 29 resultaron heridas.

El Estado Islámico asume la autoría del atentado de Londres

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado de ayer en Londres a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq, próxima a los yihadistas.

Macri repudia el atentado en Londres y expresa condolencias a “pueblo inglés”

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, repudió hoy el ataque terrorista perpetrado ayer ante el Parlamento británico en Londres, que causó cuatro muertos y decenas de heridos, y trasladó sus condolencias al "pueblo inglés".

400.000 personas están “atrapadas” en la ciudad vieja de Mosul, según ACNUR

Unas 400.000 personas se encuentran "atrapadas" en la parte vieja de la ciudad iraquí de Mosul, donde los yihadistas del Estado Islámico (EI) están atrincherados, aseguró hoy la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Dastis: España y Reino Unido tendrán que hablar de Gibraltar tras el “brexit”

El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, subrayó hoy que el "brexit" dejará fuera de la Unión Europea (UE) a Gibraltar, y que Londres y Madrid tendrán que tratar en el futuro sobre el Peñón si hay voluntad de que "Gibraltar, el territorio o los ciudadanos tengan alguna relación con España".

 Congreso de EE.UU. vota hoy sobre anulación de Obamacare

El Congreso de EE.UU. vota este jueves sobre la anulación de la ley de cuidado de salud conocida como Obamacare. Desde la Voz de América en Washington informa Luis Alberto Facal.

Terror en Londres: son cuatro los muertos y veinte los heridos

La información fue confirmada por un portavoz de la unidad antiterrorista de Scotland Yard a la agencia EFE.

Terror en Londres: condena y “total apoyo” de Merkel y Trump

Los líderes de Estados Unidos y Alemania se solidarizaron de inmediato con el Reino Unido tras el ataque frente al parlamento inglés.

Terror en Londres: dos muertos y diez heridos en un ataque frente al Parlamento

Un hombre atropelló a 10 personas y luego estrelló el vehículo contra las vallas del Congreso. Armado con un cuchillo, apuñaló a un policía. Las autoridades confirmaron al menos dos muertos, además de varios heridos graves, entre ellos el agresor, señala el portal INFOBAE.