El Gramo Fest + FiiS 2017 se realizará desde el día miércoles 29 de marzo hasta el sábado 1 de abril con un gran cierre en el Puerto de Asunción.


Koga Impact Lab prepara el Gramo Fest + FIIS 2017

La adquisición anticipada de entradas para el cierre del Gramo Fest + FIIS 2017 no tiene costo hasta el día lunes 20 de marzo, y pueden ser adquiridas ingresando a la web del evento gramofiis.org.

Gramo Fest + FIIS 2017 (#GramoFiiS) busca integrar música, charlas y ferias, generando así un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

A partir del día 21 de marzo las entradas tendrán un costo de 35.000 guaraníes y estarán a la venta en todos los puntos de la RED UTS. En día del evento podrán adquirirse en puerta a 55.000 guaraníes.

El sábado 1 de abril, la celebración empezará a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada. Habrá música en vivo con bandas como Kchiporros, H2O, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, entre otros. Además, el evento reunirá a más de 15 expositores nacionales e internacionales que presentarán charlas que invitarán a la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica, a sumarse a este nuevo movimiento.

Los expositores confirmados son para el cierre del evento son:

Pachi Tamer (Argentina): Publicista, fotógrafo y trabajador social.

Pedro Tarak (Argentina): Abogado, co-fundador de Emprendia y co-fundador de Sistema B Internacional.

Leonardo Maldonado (Chile): Director Ejecutivo de Sistema B Chile, fundador de Gulliver, especialista en formación de ecosistemas de emprendimiento.

Jero Buman (Paraguay): realizador audiovisual e impulsor del proyecto #BiciSendaPy.

Roque Santa Cruz (Paraguay): reconocido jugador de fútbol de la selección nacional.

Sofia Rojas (Paraguay):  ViceDirectora de CAMSAT, organización del Bañado Tacumbú

Luis Alberto Moreno (Colombia): Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

Fercho Vallese y Eric Dijkhuis (Paraguay): fundadores de Po Paraguay, la Organización sin Fines de Lucro que realiza prótesis de manos en 3D.

Rodrigo Weiberlen (Paraguay): CEO de ICON, Industrias creativas ON.

Bianca Soares y Palmira Mereles (Paraguay): jóvenes emprendedoras que implementan un modelo de innovación social sustentable en el Centro Educativo Mbarakaju.

Graciela Martínez (Paraguay): Historiadora de la gastronomía paraguaya.

Vicky Codas (Paraguay): Directora del Centro de Atención a Personas con Discapacidad UNAI.

El evento contará con muchas actividades y aliados: Puerto Abierto, con una zona de talleres y juegos didácticos educativos con diversos enfoques, y Expo Sustentable. Por su parte, Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano; Bazar Creativo presentará una muestra de artesanías, diseño y producción nacional; y la oferta gastronómica estará a cargo de Guarará y AMCHA, entre muchas otras actividades.

Gramo Fest + FiiS 2017 es una alianza entre la plataforma de conversaciones Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) y El evento cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).