La ‘Ruta de la Caña’ 2017

El próximo sábado 25 de febrero a las 7:00 horas parte del Shopping del Sol el bus de Terranova Operadora de Turismo en una nueva edición de la tradicional recorrida.

La ‘Ruta de la Caña’ 2017

La experiencia comprende un breve recorrido turístico por el casco histórico de la ciudad histórica y gloriosa de Piribebuy para luego pasar a las propiedades de la empresa Fortín S.A. para conocer todo el proceso de elaboración de La caña nacional, e incluye la visita a una de las propiedades de cultivo de cañaverales, donde se recrea la cosecha y transporte en carretas estiradas por bueyes, medio de transporte utilizado para la entrega de la cosecha a la destilería, que hasta la fecha se siguen utilizando.

El recorrido continúa en el predio industrial y por las bodegas para finalizar con una clase de cata y el brindis con los tradicionales cócteles con Fortín además de un show de arpa y danza paraguaya.

Este circuito apunta a valorizar la tradicional bebida paraguaya, muy apreciada en el mundo por la materia prima que utiliza y por el impacto socio económico favorable que genera, además de todos los derivados de la caña de azúcar y otras elaboraciones artesanales.

Las salidas fijas regulares se darán un sábado al mes desde el Shopping del Sol a las 7.00 horas. El recorrido dura 7 horas. El costo para turistas nacionales es de G. 150.000 y para los extranjeros la tarifa es de USD 45.

Las próximas salidas del año son: 25 de marzo, 29 de Abril, 27 de Mayo, 24 de Junio, 29 de Julio, 26 de Agosto, 23 de Septiembre, 28 de Octubre, 25 de Noviembre y 16 de Diciembre 16.

Las reservas pueden ser realizadas en la Operadora Terranova  al 441 431 y en Fortín S.A. al 021 523 330.

Ningún Comentario

Deja un comentario