Cartes: “Ojalá podamos hacer algo por el país antes que Desirée nos mate”

ca
Ñanduti Cartes: “Ojalá podamos hacer algo por el país antes que Desirée nos mate”

Luis Canillas reveló que esa fue la respuesta que le dió el presidente cuando le adelantó el contenido del grupo de WhatsApp de la oposición. El abogado dijo que la historia “no termina acá” y que esperará “uno a uno” a los supuestos conspiradores en 2018 “cuando ya no tengan fueros”. Señaló que hay cosas “más graves” que no se publicaron y que la palabra “Cartes” aparece “mil doscientas veces” en el chat.

Canillas arremetió también contra Robert Acevedo diciendo que cree estar en la lista de sus futuros muertos.

Con relación a cómo se hizo con el teléfono a través del que accedió al chat dijo que no puede ser que importe “más la fuente que la noticia” y contó por qué no presentó la denuncia de inmediato.

Manifestó que alguien le comentó que podía acceder a un teléfono en el que había una persona que estaba en un chat de los disidentes y que se lo facilitó.

Explicó que, como en un grupo se puede hablar tanto “pelotudeces como cosas “más importantes” y “no tenía tiempo” de revisar todo el chat, le encargó a otra persona que lo hiciera.

Dijo que viajó a Ayolas por la EBY,  que”enganchó” con unas  “mini vacaciones” y que jamás se le pasó hacer un exámen exhaustivo ya que en lo poco que vió hablaban de cómo frenar la enmienda.

Estando afuera la persona que dejó revisando el aparato le manda “dos o tres fotos” hasta que da con el texto en el que mencionan la posibilidad de contratar un sicario para terminar con la vida de Horacio Cartes.

“Guarda no más y a mi vuelta vemos que hacemos” le indicó a su secretario y le contó al presidente.

Negó haber borrado mensajes y acusó a Desirée Masi de mentir “desde hace años” y sostuvo que “le da pena” que sus correligionarios se dejen manejar por una mujer que quiere sacar del Palacio a un colorado para poner un liberal.

 

 

 

 

 

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario