Lo echaron por no firmar: “Ahora sí creo que existe una dictadura”

Bruno Saldaña
Ñanduti Lo echaron por no firmar: “Ahora sí creo que existe una dictadura”

Bruno Saldaña (estudiante de la Facultad de Medicina de la UNE) denunció que fue echado de la Fundación Tesãi de CDE por no firmar la planilla a favor de la reelección. “Hoy me acercan la planilla y les digo que no voy a firmar eso. Dos horas después me llaman, piden que me presente y en Recursos Humanos me comunican la desvinculación”. Señaló que ya había recibido advertencias de la fundación por las opiniones que solía emitir en sus redes sociales contra el gobierno.

“Sinceramente no creí que lleguen a esto. Yo no voy a apoyar la violación a la Constitución Nacional para que se instale una dictadura. Mis hijos pueden encontrar comida en cualquier parte, pero ejemplos, dónde van encontrar ellos si yo no le doy. Uno no cree las cosas que están pasando hasta que te toca. Por qué ellos se involucran en aquello que pensás o creés si uno no le ofende a alguien”

“Ahora sí creo que existe una dictadura. Se le ata a la gente desde el estómago diciéndole ‘le vas a dejar a tu hijo sin seguro’” declaró el joven.

no firmo

Un Comentario

Fermin

Hija de mil como van a hacer esa cosa.. Desde mi punto de vista también un ex carcelero no podría gobernar un país.. pares de inutileso. ..

Deja un comentario