El escritor italiano Federico Moccia confirmó en sus redes sociales que el 24 de enero estará en las tiendas el libro ‘Tres veces tú’. Se trata del cuarto libro de la saga mundialmente famosa que integran ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Babi y yo’.


“A pedido del público”

El escritor terminará la saga y dará a conocer el final de la historia de amor de Step (Hache en las películas), Bárbara ‘Babi’ Alcázar y Ginebra ‘Gin’.

15419733_10153961292516644_2919186080158455850_o

El trío amoroso se volvió famoso con la adaptación de los libros al cine español.

‘Tres metros sobre el cielo’ fue dirigido por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más ganadoras y taquilleras en España.

Se trata de dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media – alta que ha recibido una educación esmerada. Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos.

Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje donde juntos descubrirán el primer gran amor.

‘Tengo ganas de ti’ la secuela es una película de 2012 también dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas.

Hache después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi  el gran amor de su vida. Pero todo cambia cuando conoce a Gin.

En Tres metros sobre el cielo Babi y Hache terminan juntos pero en Tengo ganas de ti ponen fin a su historia y Hache conoce a Gin.

Babi y yo es un relato corto publicado en 2016 donde Hache, vuelve a recordar a Babi tiempo después de dejarla, concretamente un día muy especial que pasó con ella,  lo que le hace dudar de sus sentimientos hacia Gin.

babi-y-yo-la-nueva-historia-jpg_604x0

Así, el final de la historia saldrá a la luz y se espera que la productora Antena 3 TV de España lo lleve a la pantalla grande. Mientrás tanto, los seguidores siguen espectantes a los comunicados que el escritor publica en sus redes sociales.