148398801042806
Descargar el Audio

Lo afirmó una de las víctimas, Rossana Irala. Dramático relato que involucra al vocero de los colonos y a las fuerzas de seguridad en gravísimos hechos de tortura.


“Vengo a mostrarles que mi hijo desde el martes no come y no duerme, quedó traumado. Su boca está lleno de heridas, no puede ingerir ningun tipo de comida, solo liquido a consecuencia del gas que le tiraron. Muchos niños quedaron en la misma situación” dijo la mujer con su pequeño hijo en brazos.

Contó que que los policias actuaron con prepotencia y violencia, pidiendo que salgan de las casas.

“Primeramente les agarraron (detenidos) y le llevaron directamente a la casa de Jair Weber, no a la comisaria. Ellos le pagaron, entonces se fueron a mostrarles que hicieron bien el trabajo. Los policias le jugaron ahí a las cuatro mujeres, entonces Jair les felicitó y les pidió que les fundan a todos. Despues recien les llevaron a la comisaria”.

“De esta manera, los policias ahora van a hacer todo lo que Jair Weber les pida. Ellos tienen plata y van a pagarles nomas, ya no podemos pedir ninguna protección” denunció la mujer durante la conferencia de prensa ofrecida en el local del PLRA.