En la segunda etapa que contempla el recorrido desde Resistencia a San Miguel de Tucumán, las sorpresas se dieron en quads y autos. Medeiros y Al-Attiyah fueron tomados por sorpresa como para perder el liderazgo ante el argentino Pablo Copetti y el francés Sébastien Loeb respectivamente en sus categorías.


Loeb en la largada simbólica.

Sanabria, con el trago de gloria. El paraguayo lideró la segunda etapa hasta el Waypoint 5, finalmente llegó a la meta a 1 minuto 59 segundos del argentino. Ambos pilotan con cuatriciclos de la firma Yamaha.

quadsnuevo

Loeb, en busca de la redención. Aún cuando sigue la discusión sobre el reglamento, al galo no pareció importarle demasiado al punto de arrebatarle la punta al Toyota pilotado por el catarí Nasser Al-Attiyah dejándolo a 1 minuto 23 segundos del primer lugar.

autosnuevo

Price, a la cabeza en dos ruedas. Xavier De Soultrait (Yamaha) había sido penalizado dejando como líder a Juan Pedrero (Sherco), que finalmente cayó al decimoquinto lugar. El actual campeón, el australiano Toby Price (KTM)está al frente siendo el segundo su compañero el austriaco Matthias Walkner a 3 minutos 22 segundos de la punta.

motosnuevo