Ronaldinho suena como refuerzo para Olimpia

El mundo franjeado se vio sacudido este jueves con la noticia de la posibilidad de que el astro brasilero pueda ponerse la remera olimpista en el 2016. El ex jugador del Decano, Rafael Bobadilla, tiró la bomba y dijo que el jugador tendría ganas de venir al Bosque. ¿Será? Además, se habló también de la llegada de un nuevo sponsor para la camiseta para el año que viene. 

Ronaldinho suena como refuerzo para Olimpia

Jueves bien cargado por Para Uno. El mundo Olimpia, que goza de la tranquilidad de estar en la cima de la tabla del Clausura, se vio alterado ante la noticia de la posible llegada de una nueva estrella al Bosque, y no precisamente la 40 todavía.

Rafael Bobadilla, ex jugador y campeón con la camiseta del Decano, contó que Ronaldinho Gaúcho fue ofrecido a Olimpia y la idea le gusta al “10” brasilero. “Yo le di a Trovato el número de Ronaldinho. Será un placer para Ronaldinho jugar en Olimpia porque él quiere venir”, comenzó diciendo el “Rafagol” y a más de un olimpista ya se le iluminaron los ojos.

Bobadilla resaltó las ganas del astro brasilero de ponerse la franja negra en el 2016 y dijo que tiene todos los contactos como para que la operación se pueda realizar.  “Es increíble como todos quieren jugar en Olimpia. Y Ronaldinho quiere ponerse la Franja. Olimpia necesita jugadores con clase porque es el más grande del país. Solamente dos personas tenemos contacto con Ronaldinho: un amigo de Ciudad del Este y yo”

Hay que recordar que a mediados de este segundo semestre Ronaldinho, con 35 años, quedó desligado de Fluminense, su último equipo y ahora está sin club y, aunque muchos hablaron de que podría colgar los botines, el mismo Ronaldinho se encargó de aclarar que tiene ganas de seguir jugando.

TigoSports

3 Comentarios

Eric

Nooo

ronaldo

Quiero q venga a olimpia

ronaldo

Es hungran jugador

Deja un comentario