Paraguay ajusta detalles para enfrentar a Perú

La Selección Paraguaya ya tiene presto a los 11 leones que demostrarán la garra guaraní ante los peruanos el día de mañana en el Estadio Nacional de Lima por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia.

Paraguay ajusta detalles para enfrentar a Perú

Despúes de la entrada en calor con diversos ejercicios, hicieron 30 minutos de jugadas con pelota parada y finalizaron con fútbol táctico.

Los demás, que no están en el equipo titular, para no perder el ritmo, realizaron trabajos de fútbol reducido en tres bloques de 10 minutos.

Ésta tarde, los albirrojos realizan el reconociminto del Estadio, a las 18 horas. Luego regresan a mirar los partidos que quedan de la fecha.

EL PARTIDO

Mañana, Paraguay se enfrenta a un nuevo desafío ante Perú con miras a clasifical al Mundial de Rusia. El duelo será a las 21:15 hs., (23:15 de Py), siendo el único partido del día viernes.

Probable equipo: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Hernán Villalba, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Darío Lezcano y Nelson Haedo Valdez.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario