Clooney desata la locura en una cafetería en Edimburgo

El actor estadounidense George Clooney visitó hoy, rodeado de una nube de más de 200 fotógrafos y curiosos, una cafetería social de Edimburgo (Escocia) que dona sus beneficios a las personas sin hogar.

Clooney, de 54 años, estuvo alrededor de 15 minutos en el Social Bite Café, donde probó uno de los sandwiches y dejó una propina de 1.000 dólares (cerca de 935 euros).

“Es impresionante lo que están haciendo y estoy deseando verlo de primera mano”, dijo Clooney a la entrada de la cafetería, mientras firmaba autógrafos y se hacía “selfis” con los curiosos, algunos de los cuales hicieron fila desde las siete de la mañana.

“Me gusta mucho lo que están haciendo, luchan por una muy buena causa y es positivo que todos podamos participar”, agregó el estadounidense, ganador de dos Oscar (mejor actor de reparto por ‘Syriana’ en 2005 y mejor película en 2012 por ‘Argo’).

El Social Bite Cafe, que tiene sedes en Glasgow y Aberdeen, además de en Edimburgo, desarrolla un sistema de invitación de “comida o café pendiente”, en el que los clientes pueden dejar pagado un café o una comida caliente para una persona sin hogar.

“Todo el personal está tremendamente emocionado por la visita de George. Es una de las personas más famosas del planeta y estamos deseando mostrarle lo que hacemos en Social Bite”, afirmó Josh Littlejohn, fundador de la cafetería antes de la visita del célebre actor.

“Sabemos que George es una persona que está muy comprometida con las tareas humanitarias y que tiene su propia organización benéfica en Sudán, así que decidimos ponernos en contacto con él e invitarlo a Escocia y a nuestra cafetería”, explicó.

Clooney, que estuvo en Escocia por última vez en 2005, cuando presentó el concierto ‘Live 8 Edinburgh’, se encuentra en esta ciudad para dar una conferencia en los Scottish Business Awards.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario