Vargas no arriesgará ante Paraguay

El defensa Juan Manuel Vargas no participará de inicio en el partido con Paraguay si hay riesgo de una recaída en la lesión de la rodilla derecha que sufrió durante un compromiso con el Real Betis español, informó hoy el médico de la selección peruana Julio Segura.

“No se encuentra al cien por cien”, explicó Segura tras remarcar que la intención del cuerpo médico es que complete bien su rehabilitación.

Vargas aseguró que si le toca jugar tratará de dar lo mejor, pero reconoció que no sabe cómo rendirá tras varias semanas de inactividad.

“Con el Fiorentina italiano tengo la experiencia de haber entrado al partido desde el banquillo y a los cinco minutos hacer gol”, recordó Vargas.

El delantero André Carrillo se mostró confiado en las posibilidades de Perú para sumar los seis puntos que disputará, el jueves frente a Paraguay, y el martes ante Brasil en Salvador.

Carrillo comentó que los resultados positivos de Perú logrados en sus últimos partidos contra Paraguay no suponen ninguna ventaja adicional para este nuevo enfrentamiento.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario