Lucas Barrios: “Perú se encontrará con un rival muy complicado”

El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios advirtió hoy que Perú se encontrará con “un rival muy complicado” el viernes en Lima al cierre de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Tras el entrenamiento en Lima, Barrios recordó que la selección de Venezuela ya experimentó en su propia casa la dureza de Paraguay, que se impuso por 0-1.

“Si no nos convierten ningún gol, en cualquier momento nosotros podemos hacer un tanto y llevarnos la victoria. Estamos muy contentos del momento que atravesamos”, dijo Barrios.

La Albirroja suma cuatro puntos y no recibió gol tras imponerse a la Vinotinto por 0-1 y empatar en Asunción 0-0 con Argentina.

Barrios dijo que Perú es un contrincante difícil, pero se mostró confiado en que su selección jugará “un gran partido”.

El delantero del Palmeiras brasileño explicó que hoy se ejercitó al margen de sus compañeros para recuperarse de unas molestias que tuvo en el partido del fin de semana. Pero garantizó que no deberían impedirle participar en el encuentro con Perú.

La selección paraguaya realizará hoy su tercer entrenamiento desde que llegó a Lima, pero será el primero con los veinticinco jugadores convocados por el técnico argentino Ramón Díaz.

Tras el partido del viernes, Paraguay recibirá a Bolivia en el estadio asunceno Defensores del Chaco y Perú visitará a Brasil en el estadio Fonte Nova, en Salvador.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario