Patriarca es la primera banda del ‘Pentamusic Metal Fest’

El Pentamusic Metal Fest, anuncia a Patriarca como la primera de las seis bandas que serán parte del gran show del festival independiente de rock-metal que en esta quinta edición promete un show al aire libre (open air), como los grandes festivales de Europa.

Patriarca, banda de thrash metal de la escena local es la primera agrupación anunciada para la quinta edición del ‘Pentamusic Metal Fest’, uno de los festivales independientes más importantes del rock y metal de Paraguay. Otras cinco destacadas agrupaciones, ya confirmadas, serán anunciadas próximamente para el gran concierto al aire libre con un show que promete alta calidad organizativa y técnica.

El ‘Pentamusic Metal Fest’ se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre de 2015, a partir de las 16:00 horas, en el “Green Arena”, San Lorenzo. Las entradas están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay Al igual que en las ediciones anteriores, el evento apuesta a las bandas nacionales dotándoles de equipamientos, tecnología y organización, propios de shows internacionales.

Patriarca es una agrupación de thrash metal nacida en 1999 integrada por los hermanos Javier González (guitarra y voz), Hernán González (batería) y Fabio Servín (bajo). Ha pisado escenarios internacionales como en São Paulo, Cascavel y Foz de Iguazú (Brasil) , además de Clorinda (Argentina). Compartió también con grandes y reconocidas bandas a nivel mundial como una de las cuatro grandes del thrash metal Megadeth (EEUU); la banda de heavy metal Enforcer (Suecia), la agrupación de thrash metal, Violator y Cavalera Conspiracy (Brasil), entre otras.

La banda, presenta las letras de sus canciones en español. Publicó en el año 2002 el demo Destrucción Masiva; en el 2005, editó el EP Metal hasta la eternidad. En el 2007 sacó a la luz su tercer demo Azote Metal y en el 2013, lanzó su primer álbum de larga duración denominado Cargado de Acero.

El Pentamusic Metal Fest abrirá sus puertas a las 16:00 horas del sábado 19 de diciembre de 2015 en el “Green Arena”, (Avda.Mcal López frente a la U.N.A, San Lorenzo). El evento contará con un área equipada con juegos electrónicos; sector de artesanías, merchandising de las bandas, patio de comidas, estacionamiento controlado.

Además, estará la carpa Pioneros del Metal Nacional , donde se desarrollará una conferencia debate brindada por personalidades del rock nacional. Así también habrá carpa de primeros auxilios con Bomberos Voluntarios y una ambulancia. Seguridad con 50 guardias especializados en eventos musicales de gran envergadura y cobertura total de la Policía Nacional.

El Festival será filmado íntegramente con 4 cámaras de alta definición y un drone, dotando a las agrupaciones con materiales audiovisuales que contribuirán a su promoción. Las entradas son generales, 35 mil guaraníes, y están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario