Paraguay entrena en Lima con Lucas Barrios entre “algodones” 

La selección de Paraguay completó hoy su segundo entrenamiento en Lima para jugar con Perú con el delantero al margen del resto del equipo por una molestia muscular y a falta de incorporar a cinco jugadores para completar la lista de convocados.

El combinado dirigido por el argentino Ramón Díaz se ejercitó esta mañana en el estadio Alberto Gallardo con veinte jugadores tras haberse entrenado el lunes por la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

Los paraguayos trabajaron aspectos tácticos, el marcaje a los jugadores rivales y el juego rápido mediante pases al primer toque.

Barrios realizó carrera continua tras padecer una pequeña contractura muscular recientemente, pero en principio no tendrá problemas para participar en el partido contra Perú, según Díaz.

Los cinco futbolistas ausentes en la práctica de la Albirroja fueron el defensa Iván Piris y los delanteros Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez, Darío Lezcano y Derlis González, que tienen previsto llegar hoy a Lima para incorporarse a la concentración guaraní.

Paraguay volverá a ejercitarse hoy dentro de su hotel de concentración y mañana tiene previsto su entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva, propiedad de Alianza Lima.

El partido entre Perú y Paraguay, correspondiente a la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018, será el viernes a las 21.15 local (02.15 GMT del sábado) en el Estadio Nacional de Lima.

Cuatro días más tarde Paraguay recibirá a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y Perú visitará a Brasil en el estadio Fonte Nova, en Salvador. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario