Nuevo modus operandi de estafas

Interior de la hacinada cárcel de Tacumbú
Ñanduti Nuevo modus operandi de estafas

Es una llamada de parte de alguien que se identifica como un conocido, (aunque el remitente nunca lo conoció en realidad) que trae una propuesta de servicios pero luego se identifica como un supuesto líder del comando del Primer Comando Capital de Foz de Iguazu y dice que dos sicarios se encuentran frente a la casa del llamado y que su familia ‘pagará las consecuencias’ si él no cumple con las diligencias que le mandan.

Llaman a lineas bajas, buscan datos de empresas en internet y desde allí llaman preguntando por el dueño de la empresa, por eso al principio del audio le preguntan al que es llamado si es dueño de tal empresa.

En el audio, el emisor no sabe precisar las direcciones del domicilio y la oficina de su victima, solo puede precisar que es en Ciudad del Este porque con anterioridad, este último le había dicho eso. La víctima se identifica como Hugo y al no hacer caso a la exigencia del extorsionador, recibe un mensaje de texto del mismo donde le llama Roberto, cayendo en otra contradicción.

IMG-20151110-WA0000

Ningún Comentario

Deja un comentario