“Musa” del Sao Paulo elegida como mejor trasero de Brasil

La modelo Suzy Cortez, de 25 años y “Musa” del club de fútbol Sao Paulo, fue elegida hoy como la dueña del mejor trasero de Brasil al vencer el concurso “Miss Bumbum (pompis) 2015”.


“Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos”, declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la “Musa” del Sao Paulo FC, manifestó que además de su belleza y atributos, confía en su “carisma” para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.

La vencedora en 2014, Indianara Carvalho, fue la presentadora del concurso y coronó a su sucesora.

El jurado fue integrado por los exparticipantes del “Gran Hermano” brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

La ganadora del "Miss Bumbum" Suzy Cortez fue elegida como la mejor cola femenina / EFE

La ganadora del “Miss Bumbum” Suzy Cortez fue elegida como la mejor cola femenina / EFE

 

Ningún Comentario

Deja un comentario