Motorola lanza una versión más rápida y más cara del Moto G en México

Durante la presentación del Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 de Verizon en los Estados Unidos, Motorola también introdujo el Moto G Edición Turbo. Siendo fiel a a su nombre, el Moto G Edición Turbo, cambia el procesador 64-bit quad-core Snapdragon 410 por el octa-core Snapdragon 615.

Al procesador quad-core, el corazón del smartphone económico de Motorola —el Moto G 2015—, no le falta potencia. Sin embargo, según la edición mexicana de Xataca, la empresa adquirida por Lenovo decidió darle un upgrade al smartphone.

Además, el Moto G Edición Turbo, a diferencia del Moto G 2015, incluye soporte para carga rápida gracias a la inclusión del TurboPower.

Sin embargo, en todo lo demás, el Moto G Edición Turbo es idéntico al Moto G 2015. Ambos poseen la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1,280 x 720, la cámara de 5-megapixels en el frente y la de 13-megapixels atrás. Incluso el Moto G Edición Turbo soporta, como lo hace el Moto G 2015, la tarjeta doble-SIM y también mantiene la certificación IP67.

A pesar del procesador más potente y de la carga rápida, el precio del Moto G Edición Turbo — $4,699 pesos mexicanos, o aproximadamente $280 dólares— significa que el dispositivo aún se mantiene dentro del territorio de los smartphones económicos. El precio incluye para los clientes mexicanos 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Como comparación, el Moto G 2015 con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento está $4,299 pesos mexicanos, o $220 dólares, mientras que la  versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento está $4,299 pesos mexicanos, o $255 dólares.

Todavía no se sabe con seguridad si el Moto G Edición Turbo será un producto que se venda exclusivamente en México, aunque Motorola ya ha lanzado en el pasado smartphones para regiones específicas. De todos modos, estuvimos muy satisfechos con el Moto G 2015 cuando hicimos la reseña en Septiembre, el teléfono tiene un excelente precio en relación a todo lo que ofrece.

Ningún Comentario

Deja un comentario