Kuña Pyrenda insta a la participación masiva para renovar la Junta Municipal

Este movimiento apuesta a candidaturas para concejalas y concejales que representen los intereses ciudadanos desde la honestidad y la transparencia. Este movimiento postula a la comunicadora Natalia Ruiz Díaz Medina a la concejalía de la ciudad.

El movimiento político Kuña Pyrenda en Lambaré insta a la ciudadanía a que el 15 de noviembre acuda a votar en forma masiva y que exprese a través de su derecho cívico su repudio a la corrupción imperante garantizando la renovación de la Junta Municipal.

“Necesitamos recuperar nuestro municipio hoy tomado por grupos corruptos empotrados en el poder desde hace años; muestra de la grave situación fue la caída del techo del Colegio Nacional de Lambaré, un hecho criminal que ha puesto en riesgo la vida de los jóvenes, de los docentes, que no puede quedar impune”, remarca Ruíz Díaz.

“Tenemos que hacer valer nuestro voto ante el descalabro en el gobierno municipal y a la vez de esperanza de cambio con una nueva Junta Municipal”, sostiene la candidata a concejala de Lambaré, Natalia Ruiz Díaz Medina.

Hoy, el hecho de que a la ciudadanía lambareña se la ponga ante la disyuntiva de elegir entre dos personas que están imputadas por la justicia no decaiga el ánimo cívico y ciudadano; al contrario, que el voto se constituya en la expresión más fuerte de decisión de cambio.

“Necesitamos sanear la Municipalidad de Lambaré; estamos en un momento crucial para dar un mensaje claro a la clase política: queremos que la función pública esté en manos honestas”, expresa Ruiz Díaz.

Estas son las primeras elecciones municipales en las cuales Kuña Pyrenda presenta candidaturas en Lambaré, con la lista 69, conformada por mujeres y hombres, vecinos y vecinas de diferentes sectores y barrios de la ciudad que asumieron el compromiso de aportar para recuperar el municipio.

A continuación las propuestas para la ciudad de Lambaré

Ningún Comentario

Deja un comentario