Emiliano Díaz: “Si tenemos que dar la vida por la Albirroja, la daremos”

emiliano
Ñanduti Emiliano Díaz: “Si tenemos que dar la vida por la Albirroja, la daremos”

El ayudante técnico de la selección e hijo de Ramón habló en exclusiva con la Rock And Gol TV desde Lima. Resaltó el buen ambiente existente en campamento paraguayo en la espera de traer un buen resultado. Además dijo que la arenga ante Argentina fue “light” y no se arrepintió. Escuchá la nota.

“Ellos tienen un buen manejo de pelota, es un equipo duro y equilibrado. Nosotros sabemos que no nos podemos confiar”, señaló Emiliano en relación al conjunto rival.

Sobre el nuevo integrante de la selección, Hernán Villalba señaló que podrá cumplir la función de Néstor Ortigoza. ”Tienen características diferente, pero, Hernán puede hacer la misma función sin problemas por su buena técnica para mover la pelota”.

“Tenemos definido el sistema táctico, manejamos dos o tres variantes. Tratamos de mantener siempre el estilo y trabajar en base a eso”, manifestó Díaz.

Emiliano sostuvo que conocen muy bien al estratega al que van a enfrentar, Ricardo Gareca. “Es un buen entrenador, con buen futbol. Sabemos las características de su juego, lo conocemos de Vélez Sarsfield”, sostuvo.

“La arenga ante Argentina fue light, tuve muchas críticas en mi país. No me arrepiento de nada, si voy a dar la vida por Paraguay lo haré”, señaló Emiliano Díaz en relación a la polémica con las palabras de aliento, en la previa  del partido ante la albiceleste.

Paraguay enfrentará a Perú el viernes desde las 23:30 hora paraguaya. El encuentro corresponde a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ningún Comentario

Deja un comentario