Conciertos gratuitos de Jazz continúan con Gustavo Viera Cuarteto

El Ciclo de Música Jazzional continúa este miércoles 11 de noviembre con la presentación del guitarrista Gustavo Viera y su cuarteto a las 20 horas. La serie de conciertos gratuitos se lleva a cabo desde el pasado miércoles en el Teatro del Puerto de Asunción (El Paraguayo Independiente y Colón) con entrada gratuita.

A manera de propiciar el contacto de la ciudadanía con uno de los géneros musicales de mayor proyección en el circuito local, el Ciclo de Música Jazzional reunirá a importantes grupos y artistas de jazz de nuestro país, así como a nuevas promesas del género.

El ciclo, realizado con los Fondos de Cultura de la Secretaría Nacional de Cultura, propone una mirada a la gran labor de artistas nacionales de jazz que se destacan con creaciones musicales propias y originales.

Gustavo Viera tendrá a su cargo la segunda entrega de la serie de conciertos, con una presentación junto al bajista Tato Zilli, el baterista Dani Pavetti y el tecladista Magno Molinas. El guitarrista argentino presentará un show en el que repasará los temas incluidos en su disco “Los colores de la música”, además de otras composiciones originales.

El ciclo que se inició el pasado miércoles con el maestro Riolo Alvarenga y Amigos, continuará con Chino Corvalán Cuarteto (miércoles 18) y Gabriel Lema Trío (miércoles 25). El evento cuenta con la programación artística de Víctor S. Morel y la realización de Síncopa Producciones, a partir de un proyecto financiado por la Secretaría Nacional de Cultura a través de los Fondos de Cultura.

El Ciclo de Música Jazzional se realizará todos los miércoles de noviembre y diciembre, a las 20:00 en el Teatro del Puerto de Asunción (El Paraguayo Independiente y Colón), con acceso libre y gratuito.

Ningún Comentario

Deja un comentario