Carlos Bonet: “Zapag debería hablar de frente”

bonet
Ñanduti Carlos Bonet: “Zapag debería hablar de frente”

El capitán de Cerro Porteño habló en rueda de prensa de la situación difícil que está pasando el cuadro azulgrana. Además señaló que no cayó bien en el plantel las palabras del presidente del club.

“Una lástima la nueva derrota. Nos duele mucho el actual momento, somos los primeros que queremos salir de esta situación”, manifestó Bonet.

Bonet dio a entender que hay cuestiones extras futbolísticas que están incidiendo en el nivel del equipo. “Hay muchos factores que inciden en lo que está pasando, no voy a entrar en detalles. Me gustaría hablar solamente de los futbolístico”.

El jugador expresó su descontento tras las declaraciones de Juan José Zapag en la que sostuvo que hay jugadores fuera de forma que no están rindiendo. “Me hubiese gustado que venga y que nos diga de frente o las personas que cree que no está bien físicamente. A mí y a los compañeros nos duele sus palabras, es más fácil resolver hablando entre cuatro paredes”.

“Hemos pasado situaciones peores. Debemos revertir esto y no hay ninguna excusa en levantar el nivel”, finalizó el capitán azulgrana.

Ningún Comentario

Deja un comentario