Marco Trovato: “Es el momento de estar más unidos que nunca”

trovato
Ñanduti Marco Trovato: “Es el momento de estar más unidos que nunca”

El presidente del Club Olimpia, charló en la Rock And Gol TV sobre la actualidad franjeada. El Decano ganó ante Rubio Ñu y aumentó la diferencia en la cima de la tabla de posiciones. Quedan tres partidos que al criterio de Trovato, no se pueden dejar escapar puntos. Esuchá la nota.

Trovato señaló que dolió la caída de la fecha pasada y el partido ante Rubio Ñu era vital para las aspiraciones franjeadas. “Teníamos que recupernarnos de la derrota ante Capiatá. El plantel está comprometido con el objetivo, muy contentos por seguir en la punta”.

“Molesta que hablemos siempre del tema de las demandas y no de la parte futbolística. Muchas veces eso hace que no podamos disfrutar del todo”, dijo en relación a las constantes demandas que soporta el club.

“Creemos que es momento de estar más unido que nunca. Personalmente tengo una relación muy estrecha con algunos jugadores del plantel”, manifestó.

Este fin de semana habrá una pausa futbol en el torneo local y para Trovato será beneficiosa para trabajar de cara al tramo final. “Nos va a venir bien para recuperar a los jugadores en la parte física. Hay detalles que corregir en lo táctico y debemos ajustar eso”.

“Si alguien piensa que el Olimpia se puede administrar con un presidente solamente, es imposible. Sin el apoyo de otras personas, sería muy difícil todo”, finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario